Nosotros.

SOLARDEC te lleva de la mano en el cambio de consumo de tu energía, desde la consulta y propuesta, hasta el mantenimiento de los equipos.

Somos un líder nacional en la industria de Energía Renovable que ofrece productos y servicios de alta calidad. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para consolidarnos como la empresa de Energía Renovable más confiable y respetada de Latinoamérica.

Misión.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios integrales que generan ahorros y cooperan en mejorar el medio ambiente; llegar a ser la opción más ágil, confiable y rentable en el mercado.

Visión.

Llegar a ser un líder internacional en la industria de Energía Renovable con presencia en toda Latinoamérica, apoyando a construir un mundo más verde y sustentable.

Mapa México

Certificaciones.

Los PANELES SOLARES, son la forma más común y sencilla para el aprovechamiento de la Energía Solar, ya que cuentan con células fotovoltáicas formadas por diodos semiconductores especialmente dispuestos para recibir rayos solares, creando una carga eléctrica acumulada que se convertirá, con ayuda del inversor, en corriente alterna.

SEIA
ANES