Productos.

Paneles
Solares.

Los PANELES SOLARES, son la forma más común y sencilla para el aprovechamiento de la Energía Solar, ya que cuentan con celdas fotovoltáicas formadas por diodos semiconductores especialmente dispuestos para recibir rayos solares, creando una carga eléctrica acumulada que se convertirá, con ayuda del inversor, en corriente alterna.

¿Comó funcionan?

1 Paneles solares.

Comúnmente se instalan en el techo del hogar. Están compuestos por celdas fotovoltáicas, las cuales convierten la luz solar en corriente eléctrica directa (CD).

2 Inversor.

Éste convierte la corriente directa (CD) capturada a corriente alterna (CA), estándar para poder usarse en aparatos eléctricos.

3 Medidor Bidireccional.

Se contrata con la CFE para que se pueda registrar la energía que se inyectó a la red menos la que se consumió, pagando solamente el diferencial.
Principales beneficios.
Ahorro

El ahorro generado a partir del uso de paneles solares SOLARDEC es constante durante toda la vida útil del producto. La tarifa de luz aumenta año con año mientras tus gastos con nuestros paneles se mantienen constantes.

Ahorro
Plusvalía

La instalación de paneles solares aumenta considerablemente el valor de tu hogar.

Plusvalía
Incentivos Fiscales

Pagos 100% deducibles de impuestos. Reducciones al impuesto de nómina y predial.

Incentivos Fiscales
Medio AMbiente

Al no utilizar recursos no renovables para la producción de energía, cuidamos al medio ambiente. ¡Siéntete bien de contribuir al cuidado del planeta!

Medio AMbiente
Independencia Energética

Convertirse en su propia fuente de energía mediante la instalación de paneles solares es un gran paso hacia la obtención de la independencia energética y librarse de las tarifas de electricidad en aumento. Puedes reducir los costos de energía y reducir tus facturas de inmediato cuando se instala un sistema SOLARDEC.

Independencia Energética