Industrial

Disminuye los costos fijos en tu empresa.

La industria ahorra con nosotros

Con Solardec, tu empresa será un faro de autonomía energética. Nuestros sistemas solares están diseñados para que generes tu propia energía, garantizando independencia y seguridad energética, y marcando el camino hacia un futuro sostenible y autosuficiente.

Optimiza tu perfil energético con Solardec. Nuestro enfoque se centra en reducir tu consumo energético a través de tecnologías fotovoltaicas avanzadas, permitiéndote disfrutar de una operación más eficiente y económica, mientras reduces la huella de carbono de tu empresa.

Invierte en energía solar y benefíciate fiscalmente. Con Solardec, los paneles solares instalados en tu industria no solo reducen tu factura de electricidad, sino que también son 100% deducibles de impuestos, ofreciéndote un incentivo financiero adicional a su evidente contribución ambiental.

Adelántate a las regulaciones con Solardec. Nuestros sistemas están diseñados para cumplir con la Ley de Transición Energética, asegurando que tu empresa no solo contribuya a los objetivos medioambientales del país, sino que también esté alineada con las políticas de energía renovable.

Mantén el poder sobre tu producción de energía. Con las soluciones de Solardec, te equipamos con la tecnología para monitorear y administrar tu generación energética, brindándote control total y la capacidad de gestionar proactivamente tus recursos energéticos.

Asegura la eficiencia económica con Solardec. Al adoptar energía solar, tu empresa reducirá significativamente los costos fijos asociados con el consumo de energía convencional. Menores gastos operativos se traducen en una ventaja competitiva sostenible, optimizando tus finanzas y reforzando tu compromiso ambiental.

Sistemas BESS para la industria

Los sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) permiten a las industrias gestionar de forma inteligente su consumo eléctrico, reducir costos energéticos y aumentar la confiabilidad operativa. En Solardec diseñamos e integramos soluciones BESS para entornos industriales que optimizan el uso de energía solar, permiten el peak shaving, respaldan procesos críticos ante fallas en la red y facilitan una mayor estabilidad energética. Cada sistema se dimensiona según el perfil de carga, horarios de operación y objetivos financieros de la empresa, asegurando un retorno de inversión claro, escalabilidad y cumplimiento con estándares de seguridad y desempeño.